miércoles, 28 de mayo de 2008

CONCURSO DE COCINA: CAMPEONES DE LOS PLATOS SALADOS






21 comentarios:

Yolanda Tornero dijo...

En estas fotos vemos a los campeones: Dominik y Marta, que hicieron un plato que no sé pronunciar (¡ayúdame, Arturo!) y ganaron el primer premio. También vemos a Tayfun, que se llevó el segundo, con su plato "Al sultán le gustó". Nosotros no somos sultanes, pero nos encantó.

Ah, y en un segundo plano vemos a Arturo, que se saltó la dieta ese día (je, je). Yo también, que conste.

Besos a todos,
Yolanda

Anónimo dijo...

Jolanda eres el más guapa de todo. El plato el más delicioso jejeje. Gracias por todo,de verdad no tengo palabras para agradecértelo, eres una buena persona y muy amable.gracias por todo.
Pero haber si suiges amable en el examen oral!! jaja. UNA BROMA NO TENEMOS DUDA DE EL GRAN CORAZÓL QUE TIENES.
Alumno tuyo

SULTANICO dijo...

Soy una alumno de ella tambien y ya lo se k se llama Yolanda. Mejor k no has escrito tu propio nombre aki, pork no tienes nada suerte para pasarlo. ajajajajaja!!!!

Yolanda Tornero dijo...

Bueno, quiero a mis alumnos igualmente, ¡aunque no se aprendan mi nombre correctamente!

Besos a todos,
Yolanda

Anónimo dijo...

que divertidos los comentarios jajajaja!

el plato que gano se llama gołąbki (goȗɔbki). saludos a tod@s!

Yolanda Tornero dijo...

¡Gracias, Dominik! Si sigo comiéndolo, seguro que al final aprendo el nombre perfectamente. ¡ja, ja...!

Anónimo dijo...

Yolanda Yolanda YOLANDA YOLANDA YOLANDA Yolanda Yolanda, Estoy aprendido el nombre de nuestra profesora para no olvidarlo otra vez.

Anónimo dijo...

Chicos he hecho un invistigación sobre el significado del nombre de Yolanda:
Yolanda
SIGNIFICADO:
La que da regocijo.
De origen latino.
CARACTERISTICAS:
Es racional, práctica y observadora.
También es sociable, se relaciona muy bien con los demás tanto en el terreno afectivo como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a llegar a sus metas.
AMOR:
Espera a sentirse segura de su pareja para demostrar sus sentimientos.
CONOCIDOS Y FAMOSOS:
Yolanda Fox (Miss América 1950).

JAJAJA 5 PUNTOS MÁS EN EL AXAMEN.

Yolanda Tornero dijo...

Vaya, vaya... pues no sabía que mi nombre dijera tanto sobre mí... bueno, casi todo es cierto.

Gracias, Omar.

Anónimo dijo...

Soy zambur!!! Me ha encantado. Veo q tienes un montón de admiradores entre tus alumnos. Si es q eres muy buena profe!!! Yo lo sé x experiencia. Enhorabuena!!! Besos

Anónimo dijo...

hola compañeros, es verdad que yolanda es una maravillosa y encantadora profe ,hemos aprendido mucho de ella como de Artouro,eso nos va a ayudar mucho en nuestra vida en españa,gracias por todo y esprero que pasareis un buen verano.

Anónimo dijo...

Hola Kahina, También en el blok no paras, en clase es horrible simpre saltas antes que Yolanda acaba la pregunta jejjejejej, sin embargo eres una buena persona, tienes un buen corazón. Muy bien compañera.

Anónimo dijo...

Chicos creen del amor, estoy enamorado de una chica de nuestro clase, que hago ?? mmmmmmmm
consejos pagados más IVA

Anónimo dijo...

hola chico,quien ne cree en el amor,debes hacer un paso adelante y abrir tu corazon por quien amas y puede que la otra persona siente el mismo tambien.
suerte y un beso a todos los compañeros.

Anónimo dijo...

hola chicos donde andaías, no veo comentarios nuevos, que pasa han muertos jejjeje.

Anónimo dijo...

tienes que decirme tu nombre para pagarte por el consejo.

Yolanda Tornero dijo...

¡Pero bueno! ¿Qué es esto? Este blog era para comentar cosas de la escuela, no para montar un consultorio sentimental.

De todas formas, ya que ha salido el tema... ¡quiero nombresss! ¿quién es el enamorado? ¿y quién la dama afortunada? ¡Queremos saberlo!

Mandadme más fotos o más creaciones y las cuelgo en el blog.

Besos,
Yolanda

Anónimo dijo...

La dama afortunada es la mujer la más guapa de toda la escuela, se llama Yolanda, no he aprendido nada de español porque en clase no puedo concentrarme, solo veo sus ojos, su cara de niña su cuerpo...waw Dios mío.
Mi nombre es Sufrir, mi apellido es Amar en silencio, vivo en los sueños de mis largas noches, mis compañeros son mis lagrimas, mi enemigo es mi corazón y mi dama es Yolanda, quieren más….ya no puedo porfavor..!!!!!

Yolanda Tornero dijo...

Ay, ay, ay... por tu estilo literario, ya me imagino quién eres. Bueno, eres un gran poeta amoroso, deberías publicar tus poemas. Escribes mejor que la mayoría de los españoles.

Un abrazo a todos/as,
Yolanda

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

10 PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar
una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para
terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente
acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entendemos. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede
decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di
DE NADA.
8.) DA IGUAL
(también COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de
mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
10.) Aaahhhha!

Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicacion tonta o no creible. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la
respuesta no la convencio y ten por seguro que seguira indagando.